viernes, julio 21, 2006

Avalancha

Ayer por fin acabamos el trabajo en el hotel. Es uno de los mejores trabajos que hemos hecho. Andrés me acompaño a la inauguración que fue todo un éxito.
Hoy paso algo que me hizo pensar en lo que ahora soy. Mientras comía con Andrés, Carolina, una compañera de trabajo entro a platicar con nosotros.
En la charla, salio el tema de mi relación con Andrés.
-Somos amigos desde que eramos niños- le conteste
Pero cuando ella le pregunto a Andrés por que nunca se me había declarado en ese tiempo, el solo dijo
-No sé-
Después de eso pensé en el clasico 'que hubiera'. ¿Qué hubiera pasado si Andrés se me hubiera declarado cuando eramos adolescentes? ¿Qué hubiera sido de mi? Es tan extraño no saber que momento fue el que definió mi vida. ¿Sera que nadie se percata del momento exacto en el que la vida cambia totalmente?
¿Qué error causo lo que ahora es mi vida? ¿Es mi vida como una avalancha? ¿Una avalancha que poco a poco se fue acumulando y de pronto se derrumbo? Y si fue así...¿qué momento fue el ultimo copo de nieve?


"De falsas astrologías, de costumbres un tanto lúgubres,
vertidas en lo inacabable y siempre llevadas al lado,
he conservado una tendencia, un sabor solitario."
(Residencia en la Tierra:Sabor)

10 comentarios:

GOMÍS dijo...

Nunca puedo leerte una sola vez. Cada post lo leo y lo vuelvo a leer y cada vez le encuentro cosas diferentes y más sentido a tus palabras...

Lo importante es que estás aquí y Andrés siempre ha estado contigo hasta el día de hoy. Tal vez, si en la adolescencia te "hubiera" declarado su amor; hoy no estaría junto a ti como siempre lo ha estado. No sabrías de Neruda y "tal vez" ese refrigerador (en aquella época de poco ingreso) "habría" permanecido flaco y sin comida...

Abrazo fuerte.

Vampire dijo...

Muy buena reflexion, concuerdo con Chai.. te tengo que leer varias veces para que asi no se me escape todo lo que tratas de expresar... el hubiera es un mal consejero... disfruta!!!

Un saludo

Casiopea! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Casiopea! dijo...

Yo no tengo andrés, pero alguna vez tuve a A... A es un chico lindo que algún día besó mis labios y dejó parte de mi amor en los suyos, yo no me imagino jamás con él, ahora tengo un hombre a quién amo y vivo con él y de él, pero A, fue por mucho tiempo un incondicional a medio tiempo. Que hubiera pasado si hubiera dicho sí, quiá ahora no recibiria el confort de sus palabras.

Priscila dijo...

Coincido con Chai, tal vez si hubieras estado con el en tu adolescencia su relacion no seria lo que es ahora. Es mejor como estan las cosas ahora tal vez, ese incondicional siempre estara ahi a tu lado.

Saludos, mujer.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Pues leí casi todos tus post y mi impresión es que eres una mujer super intensa, que siempre está buscando cosas nuevas!! Me gustó un buen el blog, está muy chido. Aaaa y también me dio la impresión de que a pesar de todo, estás enamorada de Andrés.... tu que crees? Saludines.

il codino divino dijo...

yo creo que las cosas suceden de una manera y que no hay que darles muchas mas vueltas. Las personas llegan en el momento que llegan y hay veces que llegan antes de tiempo, a veces llegan tarde y casi nunca llegan en el momento adecuado.
Puedes pensar que si hubiese pasado algo serio habriais podido terminar mal y ahora no tendrias su presencia ni su apoyo...

Angél M. Diaz Vieco dijo...

A veces esa persona llega en el momento mas inesperado o tal vez nunca llegue ...
Es mucho mas triste vivir sin la esperanza de que él pueda un dia pueda llegar como me ocurre a mi. Complicadisimo. Besos y gracias por tu visita.

Unknown dijo...

a todos alguna vez se nos derrumba la vida pero el problema radica en que seguimos aqui, que horror.
bonito blog.
buen post.
saludos!

Luna Lunita dijo...

Es verdad la vida cambian en un segundo, en una desicion tomada, si supieramos el "hubiera", quizas hariamos lo mismo??
Yo creo que Andres es tuyo y tu de el.