sábado, noviembre 04, 2006

Cambios/Lo mismo

Dicen que los cambios son nuevas oportunidades.
¿Sera? ¿O son solo comienzos después de fracasos? ¿Es lo mismo?

Estoy cansada. Duermo poco o a veces demasiado, pero siempre amanezco mas cansada que la noche anterior. Pensé que tomar unas vacaciones, por mas pequeñas que fueran me harían bien. Y creo que ha resultado todo lo contrario.
Regrese agotada. ¿De qué? No lo se.
No trabajare la siguiente semana, no hay trabajo. Que gracioso...cuando mas necesito trabajo, no lo hay. Ya ni abro la correspondencia....hay que pagar la luz, el gas...no me sorprendería tener que pagar por el aire que respiro.
Hace años que no lloraba, y desde que le dije todo a Andrés, no hago otra cosa mas que llorar.
Hoy llore porque se me quemo la comida y después porque no pude quitar una mancha de la mesa.
Ya no se que hacer con las deudas, ya no se que hacer conmigo misma.
Quiero gritar pero para mi sorpresa, me da pena gritar como una loca y que alguien me escuche. Si...pienso en tonterías y la mitad del tiempo no me entiendo.
He cambiado, y no creo que haya sido para bien.
Sonrió mas, si. Pero ya no se si mis sonrisas son sinceras.
Me veo en el espejo y ya no se quien soy.
Estoy joven y ya me canse de la vida. Pocos me creen y no lo entienden.
Como explico la falta de interés, las ganas de vivir. A veces pienso que me hace falta algo en mi vida, una ilusión tal vez.
Despertar es una razón para ponerme de malas.
Me gustaría ser otra, alguien alegre. Me gustaría reír mas.
Soy una mujer cansada: odio fumar y aun así lo hago, amo el fútbol, soy adicta a la crema con azúcar y ralladura de cascara de limón, le tengo miedo a la comida de Andrés, me gusta caminar descalza, me gusta discutir con Andrés como si fuéramos niños, me gusta verlo trabajar, pone una cara muy seria.
Me gustan muchas cosas, y ninguna me ilusiona tanto como para desear un día mas. ¿Hago mal?
No se no puedo recordar el momento en que empezó a sentir esa apatía.
Yo no era así.
Reía mucho. A veces pienso que un día olvidare como reír bien.
Hay veces que me doy cuenta que Andrés me mira, con cierta curiosidad y tristeza. Me gustaría saber en que piensa....¿le daré lastima?
Una semana sin trabajo, encerrada en mi departamento, con mucho tiempo para pensar. Que miedo.

Un cambio...no se como explicarlo, ni yo lo entiendo. Siento que algo pasara. No se que.
Siempre me quejo de lo mismo.

15 comentarios:

Blue. dijo...

Suena como una semana pesada la que viene... entiendo eso de ser joven y sentirse cansado, a veces se vive demasiado en muy poco tiempo, o se vive lo que no pensaba uno vivir... es complicado, mejor no le doy más vueltas. Hay algo que nos distingue a los humanos de entre el resto de los animales, la voluntad. Y no se trata sólo de ser el más fuerte para sobrevivir, sino de tener la voluntad para hacerlo al costo que sea. El cambio que sea, dirígelo tú, con decisión. Ya platicarás hacia donde llevas ese cambio. Un abrazo.

Abi Finch dijo...

Por alguna extraña razon, me parece que te entiendo, levantarse cada dia de repente es un fastidio...

:::lola::: dijo...

aveces pienso que todo esto es una novela bien escrita me haces adicciò,. los cambios no solo son comiensos son continuacion de lo anterior pero mejorado no todos los cambios al principio suelen ser buenos pero solo es cuestion de acostumbrarce de crecer y querer hacer las cosas bien, pensar si es bueno penar pero a veces cuando tenemos tiempo de mas para hacerlo pensamos de mas, a veces no solo esperar que las cosas pasen si no salir a ver que podemos encontrar, esta semana no la veas como encierro vela como un tiempo para ti dedicate hacerl oque mas te gusta y disfrutalo, desde una comida rica sin que se queme hasta una caminata un cafe una ducha, disfruta la visa y sonrie no se deve sentir lastima por nadie, lo mejor es preguntar que piensan los demas por que a veces ese silencio saca concluciones q no existen, mucha suerte y ganas eso es todo :D

Vampire dijo...

asi como la ola de apatia invadio tu ser talvez un cambio vendra pronto... ami me dueln los huesos cuando va a llover... asi me duele el alma cuando es tiempo de cambiar... un abrazo

linmer dijo...

Cada día llegan cambios, sólo hace falta que te atrevas a seguirlos.

Ánimo.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Laila!! Leyendo tantos posts con los que me actualice, la neta te siento como super triste, como que no has dejado el pasado donde debe estar, ya sé que es difícil pero deberías intentarlo, si te fijas casi en todos tus post dices: "He cambiado" "Cambié" "Estoy en un cambio" etc. y creo, desde mi muy particular punto de vista, que sientes que cambias por que en algunos momentos te descubres fuera de esa pasado, pero después vuelves a lo mismo. Entiérralo, y permítete ser feliz, que mala onda que siendo tan joven tengas tan pocas ganas de vivir, sonríele a casi todo y trata de aprender algo de todo y de todos, ay creo que me puse muy "psyco". Una disculpa por meterme en lo que no me importa, me caes bien chido y la neta espero que un día escribas un post de puritita felicidad y que confieses sentirte bien con la "laila" que eres. Un abrazo y un beso.

Unknown dijo...

ánimo!

saludos del ave rapaz.

Salvatiere dijo...

A veces he querido dormir, dormir de largo, despertar de repente solo, para reflexionar en segundos que reaccionar a la realidad me provocara, mas sueño y que levantarme entonces, no tiene sentido y mejor, me hundo en la almohada sin sentido. Pero como sera de perversa la vida y el sistema este, que al final, termino haciendo "Lo que tengo que hacer" , seguir en esta brega confusa, en la que ya, estoy metido. "Fuerza" y menos preguntas, mucha felicidad.

Un beso


Agustin

Isabel dijo...

Los cambios nos asustan, todo resulta extraño y sentimos esa desgana mezcla de melaconlía y pesadez en el alma. Pero no hay que dejar que esa bruma nos haga invisibles, hay que nacer en medio de todo eso y piensa que tu corazón no te engaña, algo llegará a tu vida y te sorprenderá. No lo dudes, ponle ganas. (Y no hablo por hablar, yo vivo hoy muchas de las cosas que describes pero hay que seguir luchando!!!)
Un beso enorme

.·•ღ [ Îяïﮐ ] ♥•·. dijo...

Y si, la vida de pronto se vuelve asquerosa, iracunda, obstinada, insipida y por demas tenemos que seguir viviendola. Me hiciste sonreir con eso de que lo mira cuando trabaja porque esta serio, me pasaba eso con mi ex. Y si un día juegas a no ser tu? funcionara... Hasta que desees ser tu otra vez.

sag dijo...

Definitivamente hay veces que no se tienen ganas de hacer nada,que la vida es un fastidio y lo único que no quieres es que amanezca de nuevo, por lo menos a mí ultimamente me han sucedido cosas así,pero también llego a la conclusión de que tienes que tener ilusiones y sueños en la vida,el tratar de llegar a ellos y el dar todo por esas ilusiones es lo que hará que tal vez salgas adelante.
Los cambios traen cosas buenas,de eso no tengo la menor duda...claro que el momento de estar en ese cambio es lo mas duro de todo.

Animo y te mando un beso.

izaya dijo...

Bueno... no te lo tomes tan en serio, la vida no es la vida y el tiempo no es el tiempo, sólo son una bola de nombres y apellidos que les hemos dado a las cosas para mortificarnos el alma.

A veces el mayor alivio viene cuando uno relaja todos los músculos y se deja caer por fin, verás que estabas a centímetros del suelo y no te habías dado cuenta.

OzHoMaTli dijo...

Sentir que nada tiene sentido, es la apatía que nace a partir de la razón y compresión de nuestra existencia, de darnos cuenta de la realidad pero sin saber reconocerla. En fin, como varios lo han dicho, y como yo lo he pensado, somos jóvenes y eso nos haría personas de acción... pero no por ser jóvenes como la sociedad obliga, sino por los sueños que motivan a seguir viviendo.
Yo creía que Andrés era esa fuerza, pero parece ilusoria a la realidad que ahora vives.
Estar bien o mal no es una pregunta de carácter moral sino de opinión propia, esa respuesta esta en ti así como en ti está hacerte feliz.
Besos que no tienen sentido hasta que alguien se los dé.

Anónimo dijo...

hola

si te entiendo pero sabess no tienes el amor verdadero y te empeñas en creer ke ese alguien lo es cuando no es asi
sabes pero no entiendes si vendra ese amor tendras ke buscarlo o definitivamente te fastidiaste de buscar io creo ke kuando te sientes asi es por ke te falta ese verdadero amor
no se tu
ese es mi ´punto de vista y bonito resumen de un dia triste
saluditoss
fotolog.com/gata_capona
gatacapona@hotmail.com

Luna Lunita dijo...

Tu Post RECUERDOS, le ha llegado al alma laila...sin mas que decir