sábado, noviembre 03, 2007

cosas del insomnio

Una vez mas la promesa de escribir seguido se ha quedado atrás con las otras que aun tengo por cumplir. Pero ya en unos meses tendré más tiempo.

La noticia importante (según): estoy apunto de presentar mi renuncia en el trabajo. Eso de tener dos trabajos que me dejan al menos dos horas libres al día me esta acabando. Además el trabajo con Diana y Mario va muy bien así que podré darme ese lujo.

He encontrando a alguien mucho más pesimista que yo, así que últimamente la he hecho de optimista. Se llama Eli y es...¿como decirlo? Es el tipo de mujer que me gustaría ser. Tiene una historia mucho más triste que la mía, la verdad me partió el corazón. Al verla no puedo dejar de sentir admiración y algo de envidia. Aun conserva esa capacidad de amar que yo creí perdida en mi misma. Es algo difícil de explicar pero ella me entiende cuando le digo eso.

Ya son las 3:17 am y sigo sin poder dormir. Andrés esta dormido, con las pajamas de los Simpsons que le regale y abrázando su almohada.
A veces sale en la plática el tema de las diferencias entre los dos. Son diferencias banales, claro. Yo digo negro, el dice blanco. Yo digo jugo de naranja, el de manzana. En el cine el dice la de terror y yo digo la romántica. Él es el de la relación neurótica con el chocolate, a mi me causan dolor de cabeza. Yo digo Las Meninas, el dice Composition in Red, Blue and Yellow.

Hace algunos días, por primera vez desde que lo conozco, logro que me sonrojara. Solo tomo una simple pregunta.
-¿Diana siempre usa ese lápiz labial morado?-
-Se llama beso violeta-
-¿Y el tuyo como se llama?- Con esa pregunta me sonrojo. ¿Por que? No sé. Tal vez su tono de voz, juguetón como siempre. Tal vez su mirada, dirigida a mis labios. No sé, el chiste es que me sonroje.
-Pasión escarlata- le conteste y pretendí no ver la sonrisa de triunfo que apareció en sus labios.
Andrés: 1
Laila: 0

Supongo que en algún momento iban a empezar los coqueteos. Que yo sepa, los coqueteos empiezan antes del noviazgo, pero con Andrés no fue así. Claro que no iba a ser así, todo con él es complicado. Por la tarde cuando estaba por darse un baño, sonriente y sin camisa se me acerco y me pregunto si le podía ayudar a lavarse la espalda.
-Es que no alcanzo bien- Por un segundo lo dude ya que aun sigue con el brazo lastimado. Pero vi su sonrisa y recordé que me debía una por haber hecho que me sonrojara.
-No, mejor cuando te quiten el yeso-
-El yeso no impide que me laves la espalda- Lo sabia, pero también sabia que la conversación ya tenia otro significado. Y la venganza a veces es dulce jaja. Así que lo bese y después le dije,
-Cuando te quiten el yeso-
-Eso es básicamente un "Andrés vete a dar un baño de agua fría" no?-
Andrés: 1
Laila: 1

Y que es la noche sin el día?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

laila, me alegra encontrarte en buena época amorosa, sé que en el pasado ha habido algún momento más difícil

cielo, vengo también por otra cosa, no sé si me has visitado últimamente o no, pero te cuento que he empezado a invitar a más autores a mi blog para que posteen también cuando quieran, y te digo algo más: desde que vengo a verte irregularmente hace ya creo yo más de un año, siemore veo aquí a la izquierda ese santiago tena con el que me honras, y siempre me ha encantado tu forma de ser y de escribir y tu frase genial de título del blog

me encantaría poder contar contigo como autora, si aceptas me tienes que enviar un mail, pues la invitación virtual de blogger para ser autora te la tendría que enviar a algún sitio, y me alegraría muchísmo que aceptaras porque sería también un modo de tener más frecuencia en nuestro trato virtual

un abrazo enorme, fuerte fuerte, cielo

;-)

santi

Yuli dijo...

Hola Laila no importa cuanto tiempo tardes en volver yo aqui paso a diario buscandote y hoy me alegraste el dia al saber de ti nuevamente, y me alegro mucho màs saber que hay luz en tu vida,
la noche sin el dìa seria una obscuridad eterna, besos Laila, tarda pero no te olvides que aqui se te espera. 1 fuerte abrazo :)

Luna Lunita dijo...

Yo ya me habia emosionado, porfin Andres habia ganado uno, pero 2 segundos despues lei el empate....Ja
Que bueno que ya posteaste mujer!!

TEA CUP CLUB dijo...

Poco a poco uno vuelve e encontrar esa luz en el camino y muy lindo saber que est te inspira a volver a escribir de lindo como antes.

besos

Veronica

Unknown dijo...

Jajaja, hay cosas que me dan mucha risa, y pues eso de escribir seguido como que no se nos dá mucho verdad?

Hay que hacer más el intento.

Saludos.

Anónimo dijo...

jeje si..la venganza es dulce...cuando envuelta en dulzura viene la venganza.
;-)

Exenio dijo...

Si, el tener varios empleos complica las cosas y más aún cuando no permiten conservar para uno el tiempo que querriamos. Es el momento cuando viene la melancolía.

En fin, la vida es líneal, no hay vuelta de regreso, sigue su rumbo.

Anda... no seas malilla, de vez en vez déjate anotar un tanto...

;-)

Sonny dijo...

Son las pimientas de la vida...


Saludos

Vampire dijo...

me facina leerte como siempre. tu y andres son mas dulce cada dia que pasa :)

Anónimo dijo...

Dulce venganza... :)

Un beso Laila.

Abi Finch dijo...

Suspire
Que delicia es el coqueteo...sea antes o despues de la relacion, es el momento en el que te llenas de emocion, suspiras, sonries...me gusta ese momento.
Saludos

El disfraz dijo...

Que bien tener la oportunidad de tomar un empleo como tal y no algo esclavizante. yo me encuentro en la segunda hipótesis; lo que si bien, no me impide escribir, si me provoca náuseas pues llego harto a casa de ver todo el día la computadora.

Felicidades por tí, saludos.

Unknown dijo...

hermosa!, el dia siempre es una mala noticia, es el fin de una fiesta, es la noche que termina y aun no nos enamoramos, no encontramos a alguien que nos mate, y esa claridad se asoma por las ventanas, y debemos terminar...

Luna Lunita dijo...

Seño LAila(Ja):
Varias cosas, por que no has posteado?? Por que no las pasado por mi blog?? y Te llego la nueva direccion de mi mail??
SAludos!!!

Hugo Izarra dijo...

¿Dónde se mete, Miss Laila?

darkit dijo...

Mientras existe esa magia, no hay cosa de que preocuparse.
Un saludo, que las cosas sigan bien.

Yuli dijo...

Hola Laila, paso nuevamente a desearte una muy Feliz Navidad llena de mucha Paz, y mucho Amor, que Dios te bendiga mucho te mando un fuerte abrazo.