viernes, agosto 17, 2007

despues de unos dias

Me encuentro aquí en mi cama, sola, pero no sintiendo soledad. La ultima vez que escribi dije que daría por olvidada a esa Laila que por años fui, pero no sé si será tan fácil.

El sábado fue un buen día.
No vi a Andrés durante la ceremonia, pero sabia que estaba ahí. No sé si alguien lo pueda creer, tal vez fue solo mi imaginación, pero podía sentir su mirada, así como se siente una caricia.
Mi hermana se veía hermosa, nunca la había visto tan contenta. Mamá lloro, la mamá del novio también, pero las dos se veían felices.

En la recepción lo vi, me sonrió y se acerco a mi. Primero intercambiamos palabras tontas, palabras que ya no recuerdo. Fueron palabras sin importancia pues su único propósito era darnos el tiempo necesario para armarnos de valor para decir lo que habíamos esperado por dos semanas. Tal vez más tiempo. Tal vez años.
De repente, él me dijo que aceptaría mi decisión, fuera la que fuera. No podía creer que dos semanas pensando en lo que le diría no sirvieran de nada. Frente a él, se me olvido lo que pensaba decirle y sentí que la lengua me pesaba en la boca. Pero estaba decidida y hable. Ni yo misma me entendí, pero hable.

-Andrés...quiero que sepas que te extrañe, te extrañe mucho...quiero tu amistad, como te dije ese día, no quiero perderte, pero tampoco quiero regresar a la situación de antes. Estos años yo he puesto barreras y tu siempre has sabido llegar a mi. Había veces que te sentía tan cerca que me daba miedo y aun tengo miedo porque no sé si pueda prometerte algo que tal vez no pueda cumplir después.-
Ya no dije nada, la verdad no me estaba dando a entender.
Me pregunto que si quería tiempo y cuando escuche su pregunta supe al instante que no quería eso. No quería más tiempo. Me aseguro que el podía esperar, me dijo que no tuviera miedo.
-En tu carta dijiste que querías demostrarte a ti mismo que podías vivir sin mi...-
-Si Laila, si puedo vivir sin ti...pero esa vida no me interesa. No quiero esa vida triste donde tu no estés, y se que sueno ridículo y cursi y todo eso que tu odias, pero es la verdad.-
Y me hundí en su abrazo.
-La suerte esta echada- El se empezó a reír cuando dije eso.
-Por favor dime que no estas tomando esto como un acto de suerte.-
-¿Que es entonces?-
-Hmm...tómalo como un acto de fe.-
-¿A ti?-
-No, a nosotros.-

Andrés se ha quedado conmigo algunas noches, como antes. Pero no es como antes, no se como explicarlo. No me ha besado, no ha intentado algo. Pero me gusta que este aquí, me gusta despertarlo y me gusta oír su voz al final del día. "Buenas noches mi niña" Yo me rio y pienso que es cursi, pero yo también le digo "Buenas noches mi niño." Ya hacia tanto que no nos decíamos así, casi desde el tiempo que nos conocimos. Hasta esas palabras han cambiado.
Suenan mejor ahora.

20 comentarios:

...Of Darkness dijo...

=)

Me alegro por vos!.

Un beso Laila.

aBi dijo...

Fe...
Que lindo, que hermoso!
:D
Un abrazo

Marxxxcelo Valdes dijo...

muy hermoso.suerte en ese amor.

saludos.

Exenio dijo...

Con paciencia, comprensión y un poco de ron...

Priscila dijo...

Ay, Laila. Me da tanta emoción pensarlos así, juntos. Con todo mi corazón deseo que las cosas salgan de lo lindo entre ustedes y que se den. Se lo merecen.


Un abrazo!

ALGO PERSONAL dijo...

Me has transmitido emocion y sentimiento con tus letras, es como si lo estuviera viviendo en carne propia... espero poder enontrar la continuacion pronto. Muchas gracias por darte un tiempo y entrar a mi blog... me alaga que alguien tan buena como tu se de ese espacio.

ALGO PERSONAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sherezade dijo...

Llego por casualidad a tu blog. Me parece interesante.

Volveré.

ElPoeta dijo...

Laila, sólo he tenido tiempo de leer un poco por encima tus historias y me gusta el estilo con que las cuentas. Gracias por visitarme, amiga. Un beso,
V.

The Animal dijo...

Hey recibe saludos... Que bien se lee eso y sera una emocion enorme vivirlo como tu lo cuentas, hermoso... Saludos

darkit dijo...

Te deseo la mejor de las suertes, si se espera con paciencia, como lo han hecho ustedes el final suele ser reconfortante.
Un saludo =)

Juan Solo dijo...

LINDO RELATO...

Eros dijo...

Laila...
Ya hacia tanto que no nos deciamos asi, casi desde el tiempo que nos conocimos.
Hasta esas palabras han cambiado.
Suenan mejor ahora.
En resumen, "noche", solo pasaste a saludarme?...
Besos para ti..
Eros...

Yuli dijo...

Hola Laila no se mucho de ti no he podido leer todo lo que has escrito pero con lo poco que he podido leer me has tocado el alma, y no podia irme sin antes decirte que espero saber mucho màs de ti, y te deseo todo lo mejor porque te lo mereces, besos

Blue dijo...

Mucho tiempo sin pasar por aquí. Me alegra lo que he leído hoy. Debe ser genial tener algo así. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola laila, me alegra leer tus palabras. Es el primer dia que entro en el blog y ya he leido varias cosas. Me encanta como transmites tanto sentimiento.Al leer tus palabras se siente todo lo que dices como si de algo que nos pasara a los lectores se estuviera tratando. Se nos pone la piel de gallina, nos emocionamos con todo eso y la verdad que da gusto. Es como un libro que te hace adentrarte hasta el fin de la historia. He guardado tu blog para entrar a seguir leyendo y emocionandome contigo. Espero que las cosas salgan genial. Besitos desde Granada.

Chai late dijo...

Qué chido poder despertar en tu casa con alguien a quien quieres tanto...

Yo de éso pido mi limosna!!!

Besos...

Anónimo dijo...

Ojalá supiera yo escribir así, no para que otros me elogien, sino para poder expresar todo eso que se queda dentro y termina por ahogarme.
Me despido deseando todo te vaya bien. Saludos de Jose un anónimo como otro cualquiera.

Eros dijo...

Noche... -La suerte esta echada-...
Me acompañas??? al otro lado de la luna tengo algo para vos...
Espero te agrade y lo disfrutes...
Un beso para el camino..
Eros...

ozhomatli dijo...

Me gusta la parte donde dices " y me hundí en su brazo" Es una conducta que refleja todo el relato.
Ahora bien, en cuanto al relato, espero que te haya gustado lo que escribí y que lo compartas como dices en el coment, sólo así seguiras feliz en el lugar que ahora vives.
Un gran abrazo y gracias por la visita.