jueves, julio 05, 2007

si no es libre...

El lunes conocimos a uno de los arquitectos que trabajaran con nosotros. Diana al verlo se acerco a mi y dijo que estaba muy, muy bien. Mario el tigre como desea que se le llame opino lo mismo.
Al arquitecto le llamamos por su apellido, Riad.
Me siento muy contenta que las cosas esten saliendo bien con lo de nuestra oficina. Hace algún tiempo pensé en tener mi propia oficina pero tener a Diana y a Mario como socios ha sido una buena decisión. Como dicen, tres cabezas piensan mejor que una. Ya en algunas semanas tendremos lista la oficina; no es grande, pero es suficiente por ahora.
Lo difícil será tener nuestros propios clientes, pero ya veremos que pasa en los meses siguientes. Por otra parte, mi hermana me esta volviendo loca. Nunca pensé que una novia fuera tan obsesiva hasta con el más mínimo detalle. Aunque la comprendo, quiere que todo salga perfecto. Me pidio de favor que le ayudara a planear su boda y no ha sido nada fácil. Pero me ha gustado este tiempo que he compartido con ella.

Hoy platique con Diana de Andrés. Mi problema, le dije, es que ya no lo entiendo. Sé que lo que dice en su carta tiene mucha razón, pero no puedo evitar sentir que me abandono. Diana defiende a Andrés, dice que lo que él hizo muestra lo mucho que le importo.
-A veces muestras que eres fuerte, que todo lo que te ha pasado te ha hecho capaz de salir adelante. Pero a veces te derrumbas así de la nada. ¿No te das cuenta que eso tambien era dificil para él? Verte así y no poder hacer nada. Pero aunque no lo creas fue mucho mas difícil dejarte. Lo hizo aun sabiendo que al dejarte, tu aprenderías que puedes vivir sin él. Lo que quiere es que seas totalmente independiente, que seas feliz, no importa si lo incluyes a él en esa felicidad o no. Lo único que él quiere es que tu estés bien. Por eso déjalo, el también debe darse cuenta de muchas cosas. Cuando lo haga, regresara a ti.-

No sé porque cuando me dijo eso me vino a la mente eso que dicen de que "Si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa es tuyo. Si no regresa, nunca lo fue."

16 comentarios:

OzHoMaTli dijo...

Mmmm... Difícil la vida cuando nos aferramos. A mi no me gustó el final de esa frase "Cuando lo haga, regresará a ti" Y menos que te venga a la mente esa frase tan trillda. Creo que cuando tú te des cuenta, lo único que sabras es que puedes ser feliz sólo, sin que tu felicidad dependa de alguine más.

Laila dijo...

Ozhomatli: Es lo que dijo ella, que él quiere que yo me de cuenta de eso, que puedo ser feliz sola sin depender de alguien mas para serlo.
¿Por qué no le gusto el final de la frase? Me vino a la mente porque yo no lo deje libre, mas bien el fue quien me dejo libre. Practicamente me dijo eso, aqui esta tu libertad, aprende a vivir con ella.

darkit dijo...

Estoy viviendo exactamente lo mismo, pero al contrario...vengo siendo Andres, y todavia no he dejado en libertad. Si algun dia lo hiciera..volveria, una vez que aprendiera a vivir de nuevo.
Saludos ^^

Anónimo dijo...

Debo ser crudamente honesto: LIFE'S GOES ON... El personaje, a lo suyo. Y no es por ser egoista. Es por algo bien sencillo: para saber lo que es amar a otro, primero hay que amarse a uno mismo. La caridad empieza por casa.

en todo caso, casi un mes que no diste una señal de vida. Pero, seamos justos, al menos apareciste. Y eso me deja muy contento.


Beijos.


atte:
Paz

OzHoMaTli dijo...

Jajajajaja, no me gusta la frase, no por que tu lo hayas dejado libre o él a ti, sino porque creo que no tiene nada de cierto la frase, porque creo que es patética, no digo que usted lo sea señorita, pero es tan rosa, y la vida tan insatisfactoria, que la frase en el fondo encierra esperar, y finalmente esperar em este caso es seguir sujetandose y no ser libre ni amarse a uno mismo (mi muy única opinión).
Un abrazo y espero regresar pronto.
Besos

Libelula dijo...

Laila, yo creo que no hay nada más cierto que aquello sobre dejar libre.

Mientras más aferramos las cosas a nosotros, menos cuenta nos damos de lo necesarias que son.

Muchas veces hay que dejar ir, para no entorpecer un crecimiento personal, libertades, y un largo etcétera.

Tendrás que aprender, tal vez no será fácil, pero vaya que te hará grande.

Besos ;)***

Anónimo dijo...

No creo en: "Si amas a alguien, dejalo ir..."

No es así.

Un beso Laila.

PD: Suerte en la nueva oficina!.

jUAN sOLO dijo...

Tampoco creo en aferrarse, sino que cada uno debe hacer lo que quiere. Saber lo que quiere y luego ser honestos consigo mismos, si coinciden en estar juntos chido, si no...

Vampire dijo...

creo que lo que tu y Andres tienen es mucho mas fuerte que esa frase, creo que se pertenecen uno a otro aunque a veces se te haga muy dificil aceptar esa idea... el volvera estoy segura, ya sea como tu amigo o como otra cosa, pero de algo estoy segura, cuando uno encuentra a alguien especial como andres es seguro esas personas siempre viven con nosotros fisicamente o emocionalmente aunque a veces no nos guste...

GOMÍS dijo...

Nunca he estado muy de acuerdo con la frase final...

Si amas a alguien, nunca lo dejes ir y nunca te vayas. Permanece con él, y si no funciona, entonces sí no es tuyo... Yo digo...

Un beso!!!!

Eo dijo...

me gusto mucho el comentario de vampire...ya me cayo bien...por desgracia creo que no va entendiendo lo que se cuenta en el blog...

Unknown dijo...

Hola corazon. Gracias por tu comentario en mi blogsito, y pos, para escribir poesía no hay que tener talenton, solamente se hace, hasta a veces pareciese una maldición...en fin, no voy a profundizar ese tema aquí.

Te cuidas nenita, bytes.

Ciul

vianyta dijo...

La ultima frase lo dice todo: y en mi vida..."nunca lo fue" Ay Laila...riad...es como el insecticida? jajaja ay que onda conmigo?

besos hermosa!!

Abi Finch dijo...

Esa frase nunca me ha gustado del todo...es tan dificil de llevar a cabo, que no, no me termina de gustar...
Es bueno leerte e imaginarte contenta!
Un beso

Priscila dijo...

Mi querídisima Laila:

¿Cómo estás? Mira.. creo que diré eso de "te lo dije". Creo que te deberías de dar la oportunidad de ver mas allá de lo que ves. Creo que encontrarías toda una gama de cosas que no te has permitido disfrutar. A

A ver cuando te encuentro en línea.

Un abrazo!

Eros dijo...

Laila... Quizas sea asi como tu lo planteaste
"Tal vez sin tenerla la tengo..."
regresa a este lado de la luna..
Eros.....