lunes, junio 04, 2007

Ya dejo de llover y las estrellas están temblando

Hay días en que me siento...no feliz, pero si tranquila. Desde hace muchos años he aprendido a valorar la tranquilidad. Pero hoy...hoy es uno de esos días en los cuales me siento muy cansada. ¿Cansada de que? No lo se, pero mi cuerpo, mi mente, mi alma se sienten así. Como si hubiera corrido por mucho tiempo. Tal vez si, tal vez sea eso.

Hoy recordé cosas de mi infancia. Yo fui una buena hija. No daba problemas, cumplía con todas mis responsabilidades y sacaba la basura. Tal vez era como decía una amiga, "Si no das problemas, tus padres ni te toman en cuenta." Yo me reía y le decía, "Eso no es cierto."
Yo me preocupaba demasiado de mi familia. ¿Así debe ser no? Pero yo solita me adueñe de responsabilidades que no tenían por que ser mías. Pero lo hice por mi mamá, solo por ella.
Esos años de responsabilidades me dejaron agotada. A los 15 años ya estaba fastidiada de mi vida. Ya odiaba tantas cosas. Lo único que me detuvo de hacer alguna tontería fue mi mamá. No le tenía miedo a la muerte. Pensaba que seria tan fácil, pero jamás hice nada. Tenia miedo de dejarla sola. Sabia que si yo moría, ella estaría triste y yo no quería ser causa de su tristeza.
Mi hijo...ese bebe me salvo la vida. Era mi razón de vivir. Era mi todo. Cuando murió, me encerré en mi cuarto con sus fotos, su ropita y su cuna. Grite que me dejaran sola, que se fueran que yo estaba bien porque mi bebe estaba vivo. No se por cuantas horas abrace su cuna.
Ya casi no recuerdo lo que me decía mi psicóloga. Yo la verdad creo que eso de tener terapia psicológica era un gasto innecesario pero me dijeron que la necesitaba. Una de las cosas que si recuerdo fue la vez que me dijo que convirtiera mis emociones en arte. Por las noches lloraba lágrimas color aceituna y la vida me parecía gris. Ella sonreía cuando le decía eso, no sé si le parecía gracioso o si la sonrisa era de lastima.

He tenido mucho trabajo y eso ayuda a que el tiempo pase rápido. Me decidí a no buscarlo, creo que es lo que él quiere. Estoy dispuesta a vivir sola sin ningún tipo de ayuda. Lo extraño. Llegue a pensar que lo quería...pero es como dicen, se ama lo que no se tiene.
Fui egoísta y ahora tengo que aceptar las consecuencias.
¿y es que no era mi deber dejarlo ir?

Lo único que me queda es seguir adelante, darle batalla a la vida como dice mi hermana.
Aunque duele, y duele mucho saber que lo perdí.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá el aceite derramado con las lágrimas también sirva para un masaje.

Tras la tranquilidad puede llegar la alegría.

besos.

P.D.: Me alegra tu regreso

GOMÍS dijo...

Me quedo con las lágrimas color aceituna...

Sabes que me encanta leerte.

Abrazo Fuerte!

Celina Bigdance dijo...

Entré aquí por casualidad.. no sé... me llamó entrar y definitivamente no me arrepiento...

Me identifiqué mucho contigo en el inicio de este post; siento mucho lo que te pasó pues, aunque no te conozco, es algo que jamás le desearía a nadie...

Llego aquí justo cuando vuelves, justo cuando yo quiero correr...

Te dejo un saludo afectuoso... espero volver pronto :)

Desde acá... la Cuidad del Sol.

darkit dijo...

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido.No se, algo me dice que algún día volverán a encontrarse. Saludos ^^

Travieso dijo...

La vida es para vivirla, y está llena de momentos, malos y buenos, aprende de los malos y disfruta de los buenos....
Carpe Diem

Anónimo dijo...

Deberías ganar esta batalla...

Un beso Laila.

Sonny dijo...

Me senti muy identificado con tu post, se lo que es perder a un hijo, y lograste hacer que muchos recuerdos a mi mente llegaran.

Saludos

PD. te visitare seguido

Salvatiere dijo...

Que pena saber cuando alguien mas la pasa mal. Y lo podemos ver en todos lados, es es cierto, pero en algun momento del dia, como hoy con tu post, yo lo siento mas.


Que estes bien


Agustin

Abi Finch dijo...

Hola Laila!
Tenia rato sin pasar por aqui, desde el post anterior..
Es un gusto leerte de nuevo!
Un beso, y un abrazo..

Vampire dijo...

hola!!

Me facina leerte me encanto la frase de convierte tus emociones en arte... yo acabo de pasar por una perdida emocional y aunque el mio usaba mis entranas como cuna me dolio mucho dejarlo ir... y los meses que han seguido tampoco han sido faciles... me toco una fibra tu escrito gracias....

Séptimo vicio dijo...

BUENÍSIMA FRASE CREO QUE HAY QUE MEDITARLA!!!!!!

Anónimo dijo...

Encontre tu blog, ya sabes navegando entre este infinitoo mundo de historias, me gusto mucho el tuyo, tienes un caracter muy fuerte por lo que leeo,me gusta bastante el leer o el saber que que hay sentimientos así tan profundos sin llegar a ser plasticos.

Keiichi Morisato dijo...

por ahí dicen qeu cuando uno peirde uno gana... como tod oes relativo, como el bien y el mal... como el blanco y el negro...

si bien es una perdida dolorosa que no me atrevo a decir que he sentido algo parecido es por qué así es, nadie siente el dolor ajeno, nadie peude ni siqueira ponerse en nuestros zapatos, el por qué??? simplemente somos diferentes diferimos el uno del otro ni los jemelos son 100% identicos... busca lo que ganaste... l oque has obtenmido últimamente...

saludos...

Luna Lunita dijo...

Laila yo creo que el dolor mas fuerte que uno puede experimentar es la perdida de un hijo, yo creo que yo no lo aguantaria, me gustaria platicar contigo por el chat, y ser tu amiga, te me haces una chica muy sincera, y te ofresco mi amistad sinceramente....para platicar de la vida y de Andres y de mi chico.
si quieres agregame a tu mesenger
sysyid@hotmail.com