miércoles, junio 14, 2006

el diario de una perdida

Si, mi diario. Tal vez debería empezar con lo clásico;
"Querido diario,"
Pero lo que se escribirá en este no va con aquellos diarios de portada color rosa, de memorias dulces, de momentos felices.
No tengo nada de eso, mi vida no es de color rosa.
Recuerdo como mi madre me decía que Dios estaba conmigo siempre, aunque yo no lo viera. Que Dios nunca dejaría que algo malo me pasara. Tenia solo 8 años cuando mi madre, una mujer religiosa, me dijo eso, yo sentada en sus piernas y con una vida por delante.
En las noches, en las mañanas, cuando camino por las calles, cuando estoy con un hombre en la cama, cuando me siento sola, cuando respiro...pienso en eso...¿Dónde quedo Dios?
Cuando viví mi vida sirviendo a los demás recibiendo migajas de cariño, Dios estaba ocupado. Cuando me sentí sola, cuando necesite un consuelo, Dios no miro hacia mi.
Y cuando recibia insultos y golpes, Dios no noto la ironía que era mi vida.
Dios se olvido de mi.
Y yo me olvide de el.
Solo sé que tengo un cigarro en la mano y un hombre dormido en la cama. No se su apellido, ni el mi nombre.

10 comentarios:

Luxspes dijo...

quiza eres real... si es asi, te gusta neruda, quiza por que tienes algo de poeta... pero si no eres real, felicidades al escritor que creo este blog... un principio asi podria convertise en un libro...

El Maldito dijo...

Realidad o fantasia... ¿Cual es la diferencia?... los mas afortunados viven una realidad que los demas solo fantaseamos con obtener...

Laila, me complace haber llegado hasta este espacio y espero poder ser 1 fiel lector de tu diario, no se en realidad quien seas, ni a donde pertenezcas, pero espero que las siguientes lineas de un poeta urbano t sirvan de apoyo...

"Primeramente yo no se realmente si es que dios existe, de ser asi problablemente viviriamos en un mundo mas feliz y menos triste, menos hambre, menos guerra, vendria a visitarnos cuando pasan las tragedias en la tierra..." -BF

emekael dijo...

vaya! me ha gustado este lugar... koincido kon luxpes y seven. Es un texto muy bueno y lleno de energía y sentimiento.

Estare merodeando por aki kon frekuencia... saludos

Boo dijo...

Dios no existe porque de exisitr (en todo caso) existe en ti por que tu lo crees, si no está en ti entonces para ti no existe pero sigues pensando en eso... en ese lugar quedó un vacío y está lleno de agua jamaica sin azucar (amarga), cuando uno está solo está perdido, claro nunca tan perdido como para empezar un diario.
Que feo es ni siquiera tomarse la molestia de preguntar un nombre (o un apellido).

Antonio Orozco dijo...

hola que tal compañera... en verdad es un gran trabajo lo que has echo, digno de ponerse de pie y hacer una reverencia, en maravilloso conocer gente tan buena escribiendo q la satisfaccion de leerte se convierte en un placer total. en verdad felicidades compañera, se que sobra decirtelo pero que buen trabajo has echo con este blog.
Me sentiria alagado si te das un tiempo y visitas mi blog.
http://intentodepoemas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

LAILA TIENES MUY BUENA MADERA DE POETA. TE FELICITO POR ESO... SIN EMBARGO QUERIDA LAILA DIOS SI EXISTE ESTA EN TI, EN MI EN EL AIRE,EN ELLOS, BUSCALO SE QUE LO HALLARAS ALLI EN LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON DE DONDE EMANA ESE VERSO ESA RIMA ESA PALABRA MAGICA ESTA HASTA EN EL MOMNETO EN QUE DISCIERNES CON EL CIGARRO EN LA MANO BUSCALO TU ERES PARTE DE ESE PLAN MARAVILLOSO QUE ES DIOS.....

Luna Lunita dijo...

Sabes?? mis padres tambien son religiosos, mucho, y me enseñaron de Dios, lo ironico y que no se como buscarlo, como acercarme a el, pero en los momentos mas dificiles de mi vida, e sentido su prescencia, si, ironico lo vuelvo a decir.

Anónimo dijo...

Lo unico que yo puedo decir es que Dios estaba contigo pero tu cabecita estaba tan ocupada enterrada en los problemas con una neblina delante de ti que no lo podias ver. Dios pide fe, y confianza y definitivamente esa no estaba ...pero se que todo ira mucho mejor...el nunca se olvido de ti...esta esperando pacientemente, que le busques no solo en los problemas.
Esta super tu diario felicidades!!

Anónimo dijo...

LO que sientas....es lo que cuenta

aunque yo pueda estar, o no de acuerdo.

Oye oye...pero qué música es hermosa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No sé hasta que hora la estaré escuchando....bueno, hasta que el sueño me venza.